Agustín Orión dijo 'hasta acá llego' y puso punto final a su estadía en Racing Club. El arquero, que no tenía buenos rendimientos bajo los tres palos, había perdido el puesto con el juvenil Musso pero volvió a atajar ante Aldosivi por la lesión del recién mencionado.

El entrenador Diego Cocca reveló al mediodía que Orión había recibido amenazas, motivo que aceleró su salida del club. Por la tarde-noche, el ex San Lorenzo y Boca emitió un comunicado a través de las redes sociales para explicar su situación y despedirse de la 'Academia'.

Allegados al también ex Estudiantes aseguraron que no quería seguir en la institución porque "la estaba pasando mal". Su rendimiento nunca conformó a la hinchada, fue víctima de cuestionamientos por goles recibidos.

El futuro del jugador es una incógnita, aunque algunos trascendidos lo vinculan con el Colo Colo. De ser así, Orion tendrá su primera experiencia en el exterior después de jugar en San Lorenzo (2001-2009), Estudiantes (2009-2011), Boca (2011-2016) y Racing (2016-2017).