El 0-3 de la ida fue un golpe durísimo. Por ello, Gallardo tomó medidas inéditas de cara al choque de la vuelta. Quizás la más representativa es el lugar que eligió para concentrar al equipo.

Habitualmente, el 'Millonario' descansa en las horas previas a un partido en el Monumental o el predio de Ezeiza. Sin embargo, esta vez lo hará a 56 kilómetros de su casa. El 'Muñeco' entiende que sus jugadores necesitan mayor tranquilidad y relajación en las horas previas, por eso eligió radicarse en el complejo Sofitel, ubicado en Cardales.

Objetivo remontada: Gallardo refugia y concentra a River a 56 km del Monumental

"Es el desafío más grande de mi carrera", aseguró Gallardo, sobre los tres goles que tiene que remontar River para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. El objetivo de estar en Sofitel es trabajar en absoluta armonía, sin el nerviosismo que pueden causar los pasillos del Monumental con palabras de aliento y demás.

Objetivo remontada: Gallardo refugia y concentra a River a 56 km del Monumental

Cabe destacar que en dicho lugar ya realizó la pretemporada de invierno del año 2015, previo a la consagración en la Libertadores de ese año.