El Real Madrid está dulce. Viene de ganar dos de las últimas tres Champions League y está en la final de la actual edición. A pesar del gran andar deportivo, una de sus figuras no está muy feliz en el 'Merengue'. 

Se trata de James Rodríguez. El colombiano llegó al gigante de España tras el Mundial 2014 a cambio de la exorbitante cifra de 80 millones de euros. Sin embargo, nunca se asentó en el equipo. Fue suplente con Ancelotti, titular con Rafa Benítez y nuevamente suplente a lo largo del ciclo de Zidane, con quien tuvo muchos 'chispazos'.

No va más: el Real Madrid le puso precio a una de sus figuras

Por tal motivo, el club tiene decidido transferirlo. En Colombia y en Inglaterra ya anticipan que su destino podría ser el Manchester United. El enganche de 25 años llegaría por expreso pedido de José Mourinho.

El Real Madrid aceptará venderlo siempre y cuando sea a cambio de una fortuna. Medios españoles aseguran que el 'Merengue' pedirá 75 millones de euros por el ex Banfield, aunque estaría dispuesto en aceptar como parte de pago el pase del arquero español David De Gea.