Al parecer, Neymar se siente incómodo en el Barcelona por estar siempre a la sombra de Messi y buscaría una salida para conseguir logros individuales. Su familia le aconsejó que su paso por Cataluña sea temporal y no duradero como el caso de su compañero rosarino, según informó el diario Sport.

Si bien el brasileño ganó todo en el conjunto catalán -Liga, Champions, Mundialito-, en lo individual le faltó el Balón de Oro. Es por eso que sus allegados constantemente le recuerdan que esto sucede porque en Barcelona siempre será segundo de Messi.

Teniendo en cuenta el panorama, Neymar estaría barajando la posibilidad de dejar Cataluña y propuestas son las que sobran. Una de las más importantes es la del PSG, equipo que lo convertiría en el mejor pago del mundo. Por otro lado, Mourinho también quiso convencerlo de ir al Manchester United, en reemplazo de Ibrahimovic. "Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí... o el Eibar", dijo la semana pasada.