Tras el amistoso que disputó con su selección en Francia, donde juega con su PSG, debió tolerar en la conferencia de prensa preguntas sobre su relación con el plantel galo.

“Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario”, respondió el brasileño tras el amistoso que ganó Brasil por 3 a 1 ante Japón, donde él convirtió y erró un penal.

Post partido, la prensa resaltó un supuesto codazo que le pegó un rival cuando el VAR confirmó que solo había sido un manotazo en la disputa por el balón. 

Ney se mostró tolerante ante la insistencia por generar polémica y consideró: ”Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces. Siento que tengo que cambiar, que mejorar, no lo digo para todo el mundo, lo digo para mí".

Pero rompió en llanto cuando Tite tomó el micrófono para pedirle a los periodistas que cesen el acoso. Allí el crack brasileño se largó a llorar y abandonó la sala después de mostrarle cariño a su DT.