A pesar de la crisis interna que vive el club, y en medio de un fin de semana de batacazos en la Copa Argentina, Newell’s no dejó dudas y goleó a Central Norte, del Federal B, para meterse en los 16vos de final del certamen.

En el estadio de Unión de Santa Fe, el equipo de Primera División comenzó con el pie izquierdo al tener que prescindir de Maxi Rodríguez, quien sufrió una molestia muscular en el precalentamiento y no pudo arrancar el partido.

El conjunto dirigido interinamente por Juan Pablo Vojvoda salió decidido a liquidar rápido la historia, y fue el primero en golpear, con el tanto de cabeza de Nacho Scocco. Aunque se durmió en el final de la primera parte, y Vagas empató parcialmente.

Sin embargo, el envión anímico de Central Norte duró poco, ya que Newell’s volvió a apretar el acelerador, y en lo que fue casi un monólogo, sentenció el juego a través de Seba Domínguez, Scocco de penal y Elías.

De esta forma, el equipo rosarino avanzó a los 16vos de final del certamen, donde espera rival, que saldrá del cruce entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil.

Los goles: