"Va a concentrar y vamos a esperar hata mañana o el domingo para definir, es importante que esté con nosotros", confió Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Hasta último momento esperará para definir si Centurión integra la formación titular, si va al banco o si queda fuera de la planilla, de acuerdo con su recuperación física después de la actividad de hoy y del entrenamiento que pueda hacer mañana.

El 'Mellizo' afirmó que Centurión "respondió bien en la semana" y por eso van a "esperar" para decidir si lo incluye desde el inicio.

En caso de que, finalmente, el ex Racing no esté entre los once futbolistas que iniciarán el juego por la vigésimo séptima fecha del campeonato, su lugar será ocupado por Junior Benítez, titular en la práctica del jueves.

Los concentrados:

Necesitado, Guillermo concentra a Centurión y se ilusiona con que sea titular ante el 'Rojo'

El '11':

De esta manera, el equipo para recibir a Independiente es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión o Benítez.

Es decir que el único cambio de nombres respecto del equipo que comenzara el juego del pasado sábado ante Huracán será la inclusión de Centurión o Benítez en lugar de Peruzzi, pasando Jara a la posición de lateral derecho.

Centurión se desgarró el isquiotibial derecho el pasado 14 de mayo, ante River, de modo que el día del partido con Independiente habrá cumplido exactamente tres semanas de recuperación.

A lo largo de la semana, el jugador desarrolló un trabajo especialmente programado el lunes, kinesiología, fútbol reducido y fútbol tenis el martes, parte de la rutina normal el miércoles y se prefirió preservarlo durante la práctica formal del jueves.