Nández, de 21 años y considerado como una de las grandes apariciones del fútbol uruguayo, arribó a Buenos Aires y de inmediato se dirigió al IMAXE (Centro de diagnóstico) para someterse a los controles de rutina, según confirmó a Télam una fuente del club 'xeneize', actual campeón del fútbol argentino.

El mediocampista fue adquirido por Boca a Peñarol en 3.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase que estaba en poder del club 'Manya', mientras que el resto pertenece al representante del jugador, Pablo Bentancur, y al club donde se inició, el Deportivo Maldonado.

Nahitan Nández llegó al país y posó por primera vez con el escudo de Boca

El mediocampista, pieza clave de Peñarol pese a su juventud, es la séptima incorporación de Boca para la temporada 2017/2018 y fue citado hoy por el entrenador de su país Oscar Washington Tabarez para los partidos que el seleccionado de Uruguay jugará ante la Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La adquisición de Nández se suma a las anteriores de Cristian Espinoza, Paolo Goltz y Edwin Cardona, más los que regresaron al club como Agustín Bouzat y Fernando Evangelista, más otros como Ramón 'Wanchope' Ábila que fue comprado al Cruzeiro, pero pasó a préstamo a Huracán.