"No vamos a cambiar por el tema de un partido donde no jugamos bien como contra Newell's, eso no nos va a mover el escritorio todo lo que se diga de afuera, porque confiamos en los jugadores", destacó el director técnico.

En este sentido, recalcó: "Se habla mucho de cambio de sistemas y esas cosas, pero no es tema de sistemas, o de estar equilibrados, no me voy a volver loco por los resultados, me ocupo porque me molesta no estar funcionando mejor como equipo".

"Sería diferente si los jugadores se sintiesen incómodos, pero eso no pasa. Estamos convencidos que es la manera para competir y ganar. Todo puede pasar, pero si bien no fuimos regulares y estamos ocupándonos, tampoco nos superaron", agregó el entrenador.

Por otro lado y en cuanto al equipo para el domingo, el entrenador confirmó la presencia de la dupla juvenil de los defensores Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, y destacó los regresos de Rodrigo Mora y el capitán Leonardo Ponzio. 

De este modo, el equipo ante Huracán el domingo, de local, será con Augusto Batalla, Jorge Moreira, Montiel, Martínez Quarta y Camilo Mayada; Mora, Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además el técnico explicó la salida del defensor ecuatoriano Arturo Mina: "Es para para cuidarlo porque tuvo mucho desgaste desde que llegó y ni siquiera tuvimos posibilidad de trabajar con él porque era convocado a la selección, por eso es lógico que haya tenido un bajón". 

En cuanto a la presencia de Mora, el DT opinó: "Necesitamos ser más profundos y directos y hay que ser agresivos en nuestra cancha, para ganar hay que jugar así, está bien tener la pelota y dominarla, quizá con él ganamos en ese sentido, porque son características distintas". 

Arturo Mina, quien tendrá descanso luego de sumar 23 juegos oficiales y 2.070 minutos en cancha en lo que va del semestre, y Andrés D'Alessandro, suspendido, se entrenaron a la par de los suplentes y volverán al equipo por Copa Argentina el jueves que viene ante Gimnasia por una de las semifinales. 

En cuanto a la posibilidad de que jueguen los dos juveniles Martínez Quarta y Montiel, el Muñeco destacó: "Me pone muy contento que puedan jugar dos chicos del club de 19 años y 20 años, están metidos con ganas y se sienten apoyados por todo el grupo".