Tras el tropiezo de Año Nuevo, con la derrota ante Atlanta Hawks, San Antonio celebró su primera victoria del 2017: de regreso a Texas, venció 110-82 a Toronto Raptors en el AT&T Center, y se mantiene como escolta en la Conferencia Oeste de la NBA.

El local dominó desde el principio ante un tibio Toronto, y ya para el descanso de medio tiempo se imponía por 19 puntos de ventaja. Al término del tercer período, la diferencia ascendía a 30, cifra que la visita pudo apenas bajar en un más parejo último cuarto.

La figura de la noche, una vez más, fue un encendido Kawhi Leonard, que clavó 25 puntos, mientras que con 23 anotaciones lo acompañó LaMarcus Aldridge. El trío de goleadores de los Spurs lo completó Tony Parker, con 15.

Por su parte, Emanuel Ginóbili, de gran temporada, estuvo 18 minutos en cancha con una muy buena tarea, en los que sumó una asistencia, dos rebotes y 4 tantos, producto de un tremendo triple y un libre.

De esta forma, el conjunto texano se mantiene como segundo en la Conferencia Oeste, por debajo del puntero Golden State Warriors, con un récord de 28-7. La acción para San Antonio continúa el jueves, en su visita a Denver Nuggets.