A menos de un mes para el Mundial de Rusia, Lionel Messi brindó una extensa entrevista en la que recordó la final de Brasil 2014 y dio sus sensaciones sobre la Copa del Mundo que se aproxima.

En diálogo con Martín Souto, del programa Líbero de TyC Sports, el capitán del equipo nacional hizo un breve repaso de la final perdida con Alemania. Sobre su actuación, hizo hincapié en la jugada de gol que tuvo, y sentenció: “Cambiaría la definición mía”.

Lo perdió Messi. Alemania 0 - Argentina 0. Mundial Brasil 2014. Fútbol Para Todos

“Le pegué mal, me gustaría volver a entrar y tener la oportunidad; le pegaría igual pero con más empeine", reconoció el astro del Barcelona, casi que confesando que revivió y analizó esa jugada miles de veces.

Messi también se refirió a Rusia, y deseó “estar entre los mejores cuatro”, a la vez que señaló: “Creo que Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene; si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia en el último Mundial, tenemos que volver a estar ahí”.

Messi: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros"

"Ganar algo con la Selección sería lo máximo porque todavía no se me dio", remarcó la ‘Pulga’, a la vez que consideró: "A veces pienso que decide Dios; si el título tiene que llegar, será así”.

En este sentido, el mejor jugador del mundo aseguró que darán “todo para intentar ser campeones”, y analizó: “Tenemos que estar todos bien si queremos tener alguna chance en el Mundial y cada vez es más difícil, hoy cualquier equipo ‘mediopelo’ se te mete atrás y te puede ganar 1-0 jugando de contra".

“Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar, pero el hecho de haber jugado tres finales y no haber ganado ninguna es un peso que llevamos nosotros mismos", sostuvo Messi.

D10S Messi cuenta como se siente en la selección. Libero

Video relacionado:

MESSI | Entrevista completa a TYC SPORTS 15/05/2018