Floyd Mayweather Jr. es un ser singular. Tras su prolífera carrera boxística, con un record perfecto de 50-0, el estadounidense decidió difundir por las redes sociales el significativo cheque que cobró tras su último combate, ante la estrella de UFC Conor McGregor.

"Algunos dicen que hay una diferencia entre ser listo e inteligente. Todos saben que el sentido común no es tan común, pero cuando se trata de ser sabio después de años, está demostrado que tengo el toque de Midas. Es matemática simple, tener 50-0 te deja saber que leo a mis oponentes tan claramente como tú puedes leer este cheque de 100 millones. Yo me quedo recibiendo cheques como este, ¡siempre tendré la última risa!", escribió 'Money' junto a la fotografía.

No sólo volvió a demostrar de manera arrogante su poder monetario, sino que además dejó un video para que los fanáticos los interpreten a su manera. En el mismo, Mayweather camina e ingresa a un octágono (la jaula donde combaten los peleadores de UFC) por primera vez en su vida.

¿Sólo otra fanfarroneada o un indicio de lo que erá su próxima contienda?

Rápidamente, el primero que respondio fue su último rival. El irlandés lo hizo con risas: