Pablo Maximiliano Cuadra, de 22 años, se sometió este mediodía a estudios médicos que dieron como resultado una distensión en el bíceps femoral del miembro inferior derecho, sufrida en el 1-1 del pasado lunes ante Aldosivi, por la fecha 27.

Más problemas para Racing: Cocca perdió un titular para el clásico ante River

Así, el atacante 'académico', quien se entrenó de manera diferenciada, se sumó a la lista de lesionados que integran Juan Musso (desgarro grado 2 del recto anterior derecho), Gustavo Bou (desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha) y Diego González (traumatismo en su pierna derecha), quienes también se movieron aparte.

Con respecto al entrenamiento matutino llevado a cabo en la cancha auxiliar del 'Cilindro', los futbolistas que empataron ante el 'Tiburón' marplatense realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos bajo la supervisión del DT Diego Cocca.

El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing visitará a River en el estadio Monumental el domingo 18 con horario a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 28va. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino