La enfermería de River no tiene paz, y Marcelo Gallardo tampoco. Luego de parar el equipo que jugará ante Racing el domingo, se notificó de una nueva baja en su plantel, que prácticamente lo deja sin recambio en el banco de suplentes.

Carlos Auzqui sufrió una distensión muscular en recto anterior de pierna derecha, según informó la cuenta oficial de Twitter de River. De este modo, quedó descartado para el choque ante el equipo de Diego Cocca.

Más dolores de cabeza para Gallardo: se lesionó otro delantero de River

El ex Estudiantes de La Plata se suma así a la lista de lesionados que incluye a los uruguayos Rodrigo Mora (será operado próximamente) e Iván Alonso. Quien integraba esa nómina hasta hace unos días era Sebastián Driussi, quien sufrió una distensión en el partido ante San Lorenzo. Afortunadamente para el 'Muñeco', el goleador del equipo se recuperó a tiempo para enfrentar a la 'Academia'.

Con Lucas Alario y el mencionado Driussi como titulares, a Gallardo sólo le queda Marcelo Larrondo como variante en el ataque para ir al banco de suplentes.  De otra manera, deberá apelar a uno de los juveniles del club.