En ese contexto, mientras busca el mejor rendimiento del equipo y con la mira puesta también en el debut de la Copa Libertadores de la semana que viene frente a Flamengo, el Muñeco ensayó con los ingresos de Camilo Mayada, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

El recambio de los laterales tiene que ver con bajos rendimientos ya que tanto Marcelo Saracchi como Gonzalo Montiel que habían jugado todos los partidos pero no conformaron a Gallardo que ya el domingo sacó al lateral derecho en el entretiempo.

Luego, en la zona media, el regreso de Enzo Pérez es inevitable ya que cumplió la fecha de suspensión y por ahora la salida de Quintero es lo que definió el DT manteniendo el doble cinco de Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini.

Por otra parte, se informó que Scocco se ha recuperado de dolores que sufría en la espada, razón por la que jugó en el segundo tiempo el domingo frente a Godoy Cruz.

Por tanto, Scocco volvería a equipo titular en lugar de Rodrigo Mora, que jugó 90 minutos luego de 10 meses de inactividad y recuperación de una lesión en la cadera.

Los 11 jugadores alineados por Gallardo en el entrenamiento de hoy fueron: Franco Armani, Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Casco; Pérez, Ponzio, Zucculini y Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Scocco.

Asimismo, Javier Pinola, que arrancó estando en el equipo alternativo pasó para los titulares en el final de la práctica táctica que se llevó a cabo a puertas cerradas y que tuvo muchas indicaciones de Gallardo y su ayudante Matías Biscay.

Desde que se inició la temporada ante Huracán, Gallardo hizo cambios en todos los partidos por bajos rendimientos mientras se fueron poniendo en forma los refuerzos, por lo que por ahora el equipo no sale de memoria.

Contra Olimpo, en relación a Huracán entró Armani por Germán Lux, ante Lanús entró Pratto por Borré, frente a Godoy Cruz aparecieron Zucculini, Quintero, De la Cruz y Mora y seguramente ante Vélez seguirán los cambios.