"No desmerezco a Armani. Es buen arquero, pero la importancia que se le está dando en este poco tiempo es media exagerada. Ha hecho buenas campañas. Logró cosas importantes en Colombia, una de las tantas, la Copa Libertadores que nos han robado, es la realidad. Porque esa Copa ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados". Así comenzó Marcos Díaz su fuego cruzado en contra de Franco Armani, hoy la gran figura de River y el arquero que todos piden para la selección.

Marcos Díaz celoso y rencoroso con Armani: no olvida la polémica eliminación de la Copa 2016

El '1' de Huracán, de 32 años, dialogó con el programa partidario 'Por Siempre Globo', donde se manifestó en contra de la "Armanimanía". "Si no hubieran pasado esas cosas con los árbitros, no estaríamos en esta realidad o hablando de Armani en este momento. Es una sumatoria de cosas. Él lo está sabiendo aprovechar también con las actuaciones que está teniendo", agregó en relación al escandaloso duelo por los octavos de final de la Libertadores 2016, que Atlético Nacional luego terminó levantando.

Recordemos dicho partido:

(Relator Enojado) Atletico Nacional 4 Huracan 2 (Relato Coco Comas) Copa Libertadores 2016

Por último, Díaz afirmó que no pierde la esperanza en ser citado por Sampaoli: "Entreno y juego pensando en algún momento en tener esa oportunidad. El sueño de todo futbolista es poder jugar en la Selección. Esa ilusión lo voy a tener hasta el último día que me retire. La vidriera no es la misma, la prensa no es la misma… Uno no se cree menos que otro".