"Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre", criticó Maradona en diálogo con el canal DirecTV Sports.

El ex DT de la selección cargó contra su colega, al asegurar que a Sampaoli "se le escapó la tortuga" al dejar fuera de la convocatoria a Gonzalo Higuaín, el jugador más resistido por la gente.

"Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al 'Pipa' lo conoce todo el mundo", sostuvo el 'Diez'.

No es la primera vez que Maradona critica a Icardi, a quien varias veces calificó de "traidor" por estar casado con Wanda Nara, expareja de Maximiliano López, su compañero en tiempos del Sampdoria.

Maradona criticó a Sampaoli: "Lo de Icardi es una locura"

Para cerrar el tema, Diego se lamentó: "Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta le erraron muy lejos", en referencia al segundo máximo goleador en la historia de Argentina.

A falta de tres jornadas, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.