Diego sin pelos en la lengua. El diez dio una entrevista a Olé, donde repasó varios temas pero fue consultado por cómo ve a Carlitos Tévez... y fue lapidario.

"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora", sentenció.

Además dijo que se deben un asado y que espera verlo "como siempre, no macrista, porque si no...", dijo Diego quien afirmó que "en cuanto a lo deportivo" debe ponerse bien físicamente para saltar del banco y rematar los partidos. 

Obviamente habló también del presidente y de la situación del país: "Muy mal, veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino".

"Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé... Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro... Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce", aseguró Diego.

Y culminó: "Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio...".

La lección de Diego

Maradona le dio una lección de fútbol al plantel de Riestra