Infantino eligió a Diego para que entregue este lunes en la ceremonia de la FIFA el 'The Best', nuevo trofeo para premiar a los más destacados del año.

Allí, Maradona dirá el nombre del ganador en el rubro mejor DT de 2016. En la previa de la gala, el mejor jugador argentino de la historia fue la estrella de un partido que organizó la FIFA entre "leyendas" del fútbol.

Fueron cuatro equipos, y a Diego le tocó compartir camiseta con el francés Marcel Desailly, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entre otros. 
 

En otro equipo jugó el defensor español Carles Puyol, junto al argentino Pablo Aimar y al brasileño Marlon Santos. Y en otro combinado estuvieron David Trezeguet, el español Michel Salgado y dirigentes de la FIFA, como el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el de la Concacaf, el canadiense Víctor Montagliani.

Maradona se reencontró con la copa del mundo, aquella que alzó en el inolvidable mundial de México en 1986.

 

Y repitió su reclamo de los últimos tiempos: "Nosotros, los jugadores queremos una FIFA que sea limpia, que sea transparente. Y por sobre todas las cosas hacer que la gente vuelva a los estadios, porque con tanta corrupción la gente se cansó un poco de ver siempre lo mismo".

En la ceremonia no estará Lio Messi, Barcelona avisó que viaja a Zurich ¿será porque se filtró la información de que el premio será para CR7