Minutouno

Emanuel Ginóbili es un grande adentro y afuera de la cancha. Ahora, dio sus motivos de por qué haber quedado afuera del All Star Game fue lo más justo: “Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así. Es un espectáculo para jugadores que tienen presentes mejores que el mío”.

El jugador de San Antonio Spurs, agregó que “si uno mira, despojado de emociones, cómo se desarrolla la NBA y se detiene en los números, en la influencia de ciertos jugadores en sus equipos, se da cuenta de que no había ninguna chance de que yo entrara”.

A través de Twitter, con el “#NBAVote Manu Ginobili”, millones de argentinos coparon la red social y le dieron mucho apoyo al hombre de Bahía Blanca.

“Cuando esto de los votos comenzó a crecer, cuando dejó de ser una movida de mis seguidores habituales y entraron en escena los jugadores de la selección de fútbol, el presidente, gente de la televisión de Argentina, empecé a inquietarme porque no sabía qué hacer con todo ese apoyo”, explicó.

Al final, Manu fue el segundo jugador más votado en las redes sociales, detrás de Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de la NBA junto a Kevin Durant y LeBron James.

Pero el argentino aún no quedó afuera: los técnicos de los equipos (Este y Oeste) aún pueden elegirlo.