El presidente Mauricio Macri se encuentra en plan gira por el continente asiático, y en su paso por China, aprovechará para reunirse con Carlos Tevez, con quien mantiene una gran relación.

Macri estuvo presente en el casamiento del ‘Apache’, e incluso lo recibió el año pasado en la Casa Rosada. En este contexto, este jueves compartirán un almuerzo, que según informaron de forma oficial, se tratará de un encuentro sobre un acuerdo para facilitar la llegada de entrenadores profesionales, formadores de juveniles y preparadores físicos al gigante asiático.

De todos modos, también es fuerte el rumor que indica que el presidente y el actual delantero del Shanghái Shenhua charlarían sobre el eventual regreso de Carlitos a Boca. Casualmente, antes del Superclásico, el mandatario se reunió con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

En el medio de esta reunión en China está el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, que supervisará los acuerdos que se firmarán. Consultado sobre si hablarán del regreso al ‘Xeneize’, el funcionario deslizó: "Eso sólo lo sabe Macri".