River suma 10 puntos en cuatro partidos producto de tres triunfos y un empate, el último ante 1 a 1 Emelec en el Monumental con algunos suplentes.

El plantel de Gallardo viajó a Arequipa Perú, donde este jueves desde las 21 horas enfrentará a Melgar, con algunas bajas. Allí, se asegurará el primer lugar del Grupo y ser local en la revancha de octavos de final frente a su futuro rival con tan solo empatar.

Tras el triunfo en el Superclásico, River no cuenta con Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, que no viajaron para descansar, ni Milton Casco (esguince en la rodilla derecha). 

El DT apostará a un equipo mixto, en el que se destaca las inclusiones de Mina y Lollo en la zaga, el puesto de defensor de Mayada, y las chances para Domingo, Arzura, Andrade y Larrondo. 

Melgar, a quién el Millonario venció 4-2 en el Monumental, marcha último en el Grupo con apenas tres puntos.


Estos serán los 11 de River


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Lucas Alario y Marcelo Larrondo. DT: Marcelo Gallardo

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Maximiliano Velazco, Lucas Martínez Quarta, Zacarías Morán Correa, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi