El video que demuestra los vínculos del fiscal Carlos Stornelli con una de las barras más violentas del fútbol argentino. La llamada de Stornelli al “Rafa” Di Zeo, que prueba la estrecha relación del fiscal con “La 12”.

En 2012 en el marco de un documental sobre barrabravas en la argentina realizado por el periodista español Jon Sistiaga, en la penumbra de un bar, el ex jefe de la barra, Rafael Di Zeo, interrumpió la entrevista con Canal + Plus para atender su celular.

Allí, Di Zeo le mostró ante la cámara al periodista español la pantalla del aparato, donde constaba el nombre del autor de la llamada. Este era nada más ni nada menos que el Fiscal Carlos Stornelli.

“Es Carlos Stornelli, Director de Seguridad de Boca, también fiscal, también ex ministro de Seguridad y Di Zeo me enseña la pantalla complacido demostrando su influencia y su nivel de contactos”, relata en el documental el reportero.

"A él, que tiene prohibido entrar al campo (Stornelli) le llama el jefe de Seguridad del campo", agrega la voz en off. El fiscal Carlos Stornelli, de fuertes vínculos con el jefe porteño Mauricio Macri y el PRO, fue designado como Jefe de Seguridad de Boca Juniors en abril del 2012 por el actual presidente del Club Daniel Angelicci.