El encuentro tendrá lugar este domingo a las 20 en San Salvador de Jujuy, según informó hoy el club Gimnasia y Esgrima de esa provincia, en cuyo estadio se jugará el partido.

El remanente de entradas, que iba a ser destinado a los hinchas paraguayos, se puso a la venta cerca del mediodía de hoy, momento para el cual se sumaban largas filas de hinchas con todas las expectativas de no quedarse sin su boleto.

Desde las 5 de la mañana los fanáticos “xeneizes” se apostaron en las inmediaciones del estadio 23 de Agosto desafiando los fuertes vientos y una intensa lluvia para conseguir los últimos los tickets a la venta.

Las boleterías permanecían abiertas por la tarde sólo para esperar a los simpatizantes que adquirieron sus entradas a través de internet.

La expectativa que generó en Jujuy la presentación de Boca creció desde que se supo del encuentro deportivo y se estima que el estadio del “Lobo" jujeño albergará a más de 23.000 espectadores.

El partido amistoso entre Boca y Olimpia está previsto para el próximo domingo desde las 20 y el ganador se adjudicará la “Copa Pachamama Macro”.

Gimnasia de Jujuy prestará su renovado estadio y cuenta con colaboración del gobierno de Jujuy, que es el que organiza el partido. Será una suerte de revancha del encuentro que jugaron el 22 de junio pasado en Salta con el triunfo 2-0 del equipo 'xeneize', con goles de Daniel 'Cata' Díaz y Andrés Chávez, ambos exjugadores del club.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto aprovechará la fecha libre, a causa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, para ver en acción a algunos jugadores que no están con continuidad, tales los casos de Walter Bou, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Leonardo Jara y también podría darse la reaparición de Fernando Gago, en plena rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril de este año.