Brasil, ya clasificado al Mundial de Rusia e invicto durante 16 partidos con once victorias y cinco empates, recibe a Chile, urgida por un triunfo. 

El equipo dirigido por Tite podría darle una mano a Argentina -y a Paraguay-, si derrota a los de Pizzi. 

Para ello, el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición, pese a los rumores y cierto clamor popular en Brasil para que el Scratch pierda y Argentina se quede sin Copa del Mundo. 

Los 11 de Brasil

Con el debut del joven arquero de Manchester City, Ederson, en reemplazo del habitual titular Alisson; y el ingreso en la defensa de Marquinhos por Thiago Silva, quien sufrió una lesión muscular ante Bolivia, estos serán los once: Ederson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paulinho; Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

Chile se entrena por primera vez en Brasil pendiente del volante Charles Aránguiz

En tanto, los chilenos, ya en tierra brasileña, mantienen una duda en la mitad de cancha ¿Quién reemplazará al compañero de Alario en Bayer Leverkusen, Charles Aranguiz, desgarrado?

La probable de Chile, sin Vidal -suspendido-, ni Marcelo Díaz (fuera de la lista), sería esta: Bravo; Isla, Jara, Medel, Beausejour; Gutiérrez, Silva, Hernández, Valdivia; Sánchez y Vargas.