Después del tuit de Anello, el comunicado de los jugadores de la selección y el escándalo, en la mañana de este miércoles el abogado de Ezequiel Lavezzi, Mariano Cúneo Libarona, informó que le enviaron una carta documento al periodista. 

"Vamos a ir a full con la denuncia, según me pidió el 'Pocho', hay periodistas que permanecen en la impunidad", señaló el abogado, quien patrocina al jugador, en declaraciones radiales.

"No podemos dejar pasar un daño gratuito de esta naturaleza y que permanezca en la impunidad. Lavezzi me pidió ir a fondo en estos casos y ayer dijo que no iba a tolerar la infamia e injusticia. Le vamos a iniciar acciones legales a esta persona”, explicó Cúneo Libarona en Duggan Bien Temprano, el programa de Pablo Duggan que se emite por AM 950 Belgrano.

"El 'Pocho' tiene una imagen importante en el mundo, lo contratan muchas empresas y cuida su imagen y la de su familia. El honor es muy importante para la gente de bien, no es lógico que se lo ofenda de esta forma", continuó el letrado.

Además, lanzó la amenaza y adelantó a donde irán los fondos: "Vamos por él, ya enviamos cartas documentos. Queremos su retractación y el dinero que se obtenga será donado a una institución de chicos con los que el colabora para su educación".