Durante el mundial de México 1986, Carlos Bilardo no autorizó a los jugadores argentinos a tener relaciones sexuales durante el transcurso de la Copa del Mundo.

Con vistas a la cita mundialista que está a la vuelta de la esquina, Alejandro Sabella aun no se ha pronunciado sobre si dejará que sus futbolistas tengan sexo durante la competencia, pero las mujeres y novias de los jugadores argentinos acompañarán al plantel y serán observadas por el mundo debido a su belleza.

El seleccionado botinero estará encabezado por Evangelina Anderson, casada con Martín Demicheles, y Antonella Rocuzzo, novia de Lionel Messi. También estarán: Eliana Güercio, esposa de Sergio Romero y Christel Castaño, modelo española que enamoró a Pablo Zabaleta.

Además estará presente la ganadora del Balón Rosa 2011, Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay, Yanina Screpante, top model que postergó su carrera para vivir con Ezequiel Lavezzi y Luciana Fabiani, nueva novia de Gonzalo Higuaín.

La lista la completan la cantante Karina Tejeda, pareja de Sergio Agüero, la tenista Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago, Fernanda Moreno y Jorgelina Cardoso, parejas de Javier Mascherano y Ángel Di María, respectivamente.

Eliana Güercio

Yanina Screpante

Tamara Gorro

Carolina Sosa

Christel Castaño

Evangelina Anderson

Fernanda Moreno

Gabriela Rodríguez

Gisela Dulko

Antonella Rocuzzo

Jorgelina Cardoso

La princesita Karina

Lucía Fabiani