Laprovittola sorprendió integrando el quinteto titular ya que no venía teniendo acción en los últimos partidos a raíz de una extracción molar, pero durante los 19 minutos que permaneció en cancha registró una buena performance.

En ese lapso, el oriundo de la ciudad de Morón convirtió siete puntos (2-3 en dobles y 1-3 3n triples), bajó un rebote defensivo, registró una pérdida y cometió dos faltas personales.

Linda penetración de Laprovittola ante Deron Williams y definición con bandeja

En Dallas la presencia del escolta santafesino Nicolás Brussino fue por demás fugaz ya que actuó apenas nueve segundos y no tuvo tiempo de sumar acciones en el desarrollo del encuentro.

El goleador de la noche en Dallas fue el escolta del equipo local Wesley Matthews con 26 puntos, mientras que el máximo anotador de los Spurs resultó el base Paty Mills con 23 tantos.

Mills es el segundo base en la consideración del entrenador Gregg Popovich y de hecho anoche jugó 10 minutos más que Laprovíttola, a pesar de arrancar en el banco de suplentes. El titular indiscutido en esa posición es el histórico francés Tony Parker, que al igual que Ginóbili esta vez ingresó en la rotación que proyectó el técnico de 67 años.

Dallas volverá a jugar esta noche visitando a las 21 de Argentina a Charlote Bobcats con la chance de que el entrenador Rick Carslile le da más tiempo en cancha a Brussino.