El presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli se reunieron este jueves con Claudio Biaggio y le avisaron que continuará siendo el entrenador de San Lorenzo durante el 2018.

Después de la gran campaña que hizo el ‘Ciclón’ bajo su interinato, en el que ganó 7 de los 9 encuentros que disputó para subirse a la cima (con un partido más) junto a Boca, el ‘Pampa’ fue confirmado oficialmente en su puesto, de acuerdo con Télam.

Lammens confirmó quién será el DT de San Lorenzo en el 2018

“Estoy muy feliz; Marcelo y Matías nos dieron el apoyo, y ahora a pensar en lo que se viene”, expresó el DT, quien le agradeció a los jugadores y destacó que “San Lorenzo terminó bien”.

Por su parte, Lammens dijo que quedaron “conformes con el trabajo” de Biaggio y hasta reveló que ya hablaron de posibles refuerzos para el año próximo. “Ortigoza tiene un peso propio, pero el mediocampo está copado y amerita hablar”, advirtió.

“Superó las expectativas y merece una oportunidad”, insistió el presidente sobre el ‘Pampa’, y concluyó: “Nos sorprendió la cantidad de puntos que sacó”.