Las mejores frases de un enfadado Alejandro Fantino tras la derrota de Boca en el 'Superclásico':

"Barros Schelotto es el rey del capricho. Llego a Boca siendo caprichoso y se fue siendo caprichoso. Lo amamos y es ídolo del club pero como técnico nunca vi un tipo tan caprichoso. Se encapricha con el sistema táctico y se encaprichó con no poner a (Wilmar) Barrios".

"Hoy estoy triste, estoy hinchado las pelotas. Estoy más golpeado que cuando perdimos en la Libertadores, porque la veo jodida. Nos llega a ganar el campeonato River o San Lorenzo y es para irse a vivir a Alaska".

"No le da la cabeza para jugar en Boca. Tiene una vida desordenada, por eso se desgarra. No se cuida. Si yo fuese dirigente de Boca, sabés la cagada a pedos que le pego a Centurión. El problema es que Angelici esta jugando al fútbol con Chiqui Tapia y Maradona en Arabia".

"Estoy seguro de que Boca va a salir campeón, porque a Newell's le va a ganar y vamos a dar la vuelta. Pero el tema es lo que viene, porque Centurión es el '10' de Boca y no sé lo que va a pasar".

"A Insaurralde le doy salida cuando termine el campeonato. Y también echo al que trajo a los centrales de Boca".

"Peruzzi es un jugador moderno, pero si soy Angelici echo al que lo trajo y que su representante no pise más la cancha de Boca porque nos vendió un auto en mal estado. No es un jugador para Boca".

"Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino, siempre nos ganó tácticamente".

"Si fuese Barros Schelotto, no les doy un día libre, me voy a concentrar a Tandil. Porque quedan 40 días para escribir la historia de Boca y conseguir el campeonato. No se puede perder este torneo con River. Me voy a Pilar, Ezeiza, o alquilo un centro de entrenamiento. Me voy a Casa Amarilla".