“Me parece que es quedarse con una 'chiquilinada'. En el grupo de Comité Ejecutivo tenemos una afinidad muy importante, de comer cada tanto y estaba previsto ir a la casa del 'Tano' (por Angelici). Y es el presidente de Boca, '¿qué querés, que tenga cubiertos de River?' También tenía el mantel y las servilletas. Y no puedo andar llevando yo", fue la respuesta de Claudio Tapia ante la consulta por el último escándalo que protagonizó.

Esta semana subió a sus cuentas de redes sociales fotos de una reunión con el resto de los principales dirigentes de AFA donde él y los demás brindaban con copas que tenían el escudo de Boca. Un granito de arena más para que se viva hablando de suspicacias. "No puedo ir a la casa de alguien que me invita a comer y llevarme un plato, cubiertos o una copa. No voy de camping", reclamó, en una entrevista con TyC Sports.

"Si hubiese sido en lo de D’Onofrio y había copas de River, no pasaba nada", agregó a su justificación. Cabe aclarar que River no tiene representación en la AFA actualmente, además de las diferencias políticas que alejan a las autoridades de ambas entidades. "De hecho nos juntamos en la noche del martes con el Comité de Superliga, estaban D’Onofrio y Brito, y ni se tocó este tema", añadió, destacando a sus colegas.

Por último, sobre la cena en la casa de Angelici, aseguró: "No era una reunión de Comité Ejecutivo, no lo vamos a hacer en la casa de un dirigente. Yo tengo que gestionar y seguir trabajando para todo el fútbol argentino". ¿Se nota mucho?