Jorge Sampaoli sorprendió a los periodistas que fueron a esperarlo a Ezeiza, donde el DT se embarcó con rumbo a Europa, de cara a los amistosos del próximo 22 y 27 de marzo.

Allí, el entrenador de la Selección Argentina habló de las aspiraciones y chances que tiene Fernando Gago de llegar al Mundial de Rusia 2018.

#AagendaFOXSportsAr Sampaoli: "El esfuerzo de Gago nos hace esperar hasta último momento" pic.twitter.com/q6kRQVSB9g

"El valor que tiene para nosotros nos hace siempre esperar hasta último momento", explicó Sampaoli, y completó: "Sigue manteniendo al ilusión de estar y pelea por eso, se verá con el paso del tiempo". 

Higuaín, y Dybala también

"Estoy contento por los dos", resaltó el entrenador al referirse a las actuaciones de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en el resonante triunfo de Juventus ante Tottenham, que clasificó a los italianos a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Pipa mostró jerarquía aún siendo el equipo que fue dominado. Con la jerarquía de él y la aparición de Paulo, ganaron una serie muy compleja con un rival extremadamente superior", consideró.

Y concluyó: "Estoy contento porque tenés jugadores que en este tipo de partidos son determinantes y a uno lo hace repensar y evaluar todo el tiempo".