EN DESARROLLO...

El seleccionado argentino se retiró del predio de Ezeiza y la ciudad de Guayaquil será su próximo destino, de cara al encuentro del próximo martes frente a Ecuador, en el que se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ese mismo día del partido el plantel volará a la altura de Quito.

El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy un trabajo táctico con las novedades de Enzo Pérez y Eduardo Salvio en el equipo titular que perfila para afrontar el decisivo encuentro del martes ante Ecuador en Quito, por la 18va. y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.


El director técnico Jorge Sampaoli dispuso que Éver Banega y Alejandro "Papu" Gómez fueran los futbolistas salientes de la formación, que mantuvo el mismo esquema (4-2-3-1) utilizado en el empate del jueves pasado ante Perú en La Bombonera.


Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lucas Biglia y Pérez; Salvio, Lionel Messi y Ángel Di María; Darío Benedetto fue el equipo probado en la última práctica realizada en Ezeiza antes de viajar rumbo a Guayaquil.


El plantel emprenderá viaje a las 15 y estará en esa ciudad ecuatoriana hasta el mismo martes cuando aborde un vuelo charter a Quito para contrarrestar los efectos de los 2.850 de la capital ecuatoriana.


Argentina, ubicada hoy en el sexto puesto de las Eliminatorias, visitará el martes desde las 20.30 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa con la necesidad de ganar para al menos garantizarse un repechaje al próximo Mundial.