“Cuando miro la tabla, no veo a River”, había chicaneado Leonardo Jara a fines del 2016 en relación a la gran distancia que le llevaba Boca a su histórico rival en la tabla de posiciones del torneo que terminaría ganando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Consultado por el revuelo que se armó después de las polémicas decisiones arbitrales que favorecieron al ‘Xeneize’ el último domingo ante San Lorenzo, el lateral se despachó con una declaración que levantó sospechas dados sus antecedentes.

“Siempre pasa históricamente que hay muchos anti-Boca, que a muchos no les gusta ver a Boca y a River… a Boca ahí arriba; la verdad que molesta, pero a nosotros nos toca estar ahí arriba y nos apartamos de las críticas que se dicen para demostrar adentro de la cancha”, expresó Jara.

¿Fue un acto fallido el nombrar a River, o una chicana por, nuevamente, la distancia que hay en la Superliga entre el ‘Millonario’ y el ‘Xeneize’? Lo cierto es que el descargo del defensor tuvo su repercusión en las redes sociales.