Este lunes por la noche se produjo el trágico accidente del avión que transportaba a la delegación del equipo Chapecoense de Brasil, cuando se dirigía hacia Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Según se difundió por diferentes medios, en la aeronave de Lamia Líneas Aéreas volaban 72 pasajeros y 9 tripulantes. Entre ellos, había 22 futbolistas del conjunto brasileño. Inicialmente iban a ser 23, pero uno no viajó a último momento.

El equipo tuvo que cambiar su itinerario, ya que en un principio iban a viajar en un vuelo chárter, peor las autoridades aéreas brasileñas no dieron la autorización, así que tuvieron que moverse de Sao Paulo a Bolivia, y de allí partieron hacia Medellín. 

Los jugadores: 

Danilo y Follmann (arqueros); Gimenez, Dener, Alan Ruschel, Caramelo, Marcelo, Filipe Machado, Thiego y Neto (defensores); Josimar, Gil, Sérgio Manoel, Matheus Biteco, Cleber Santana y Arthur Maia (mediocampistas); y Kempes, Ananias, Lucas Gomes, Tiaguinho, Bruno Rangel y Canela (delanteros).

Fuente: Caracol TV
Fuente: Caracol TV