Holan convocó a 24 jugadores, entre los cuales están Leandro Fernández, quien solo puede disputar Copa Sudamericana y Copa Argentina este semestre; Nicolás Figal, el defensor que fue sancionado por la Conmebol por un doping positivo; y el tercer arquero, el experimentado Damián Albil, de 37 años e integrante del último plantel campeón del 'Rojo' de Avellaneda en el fútbol local, en el torneo Apertura 2002.

La idea del cuerpo técnico es que el plantel esté unido de cara al choque decisivo ante el 'Xeneize', que es el líder del campeonato con 53 unidades. Independiente tiene 45 unidades y un partido pendiente (ante Defensa y Justicia) pero más allá de que por la matemática puede lograr el título, necesita sumar todo lo posible en los últimos juegos del torneo para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Los concentrados por Holan:

En cuanto al equipo, la única duda pasa por quienes integrarán el doble cinco: Diego 'Torito' Rodríguez aparece como el indiscutido y su acompañante será Nery Domínguez o Walter Erviti.

Así, el 'Rojo' formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Rodríguez y Erviti o Domínguez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.