an Antonio Spurs , con el escolta bahiense Manu Ginóbili , se recuperó de la derrota frente a Los Angeles Lakers con un amplio triunfo sobre Denver Nuggetsen Texas, por 112 a 80. Spurs (29-15, tercero en la Conferencia Oeste) arrasó en la segunda mitad con un Denver (22-21, séptimo en el Oeste) expectante en las posiciones.

El momento más destacado de Manu en el partido fue una espectacular volcada, tras una asistencia de Pau Gasol, cuando expiraba el primer cuarto. En la jugada preparada, Ginóbili aguardó cerca de la línea media de la cancha como desentendido de la acción, corrió hacia la llave y a la carrera, solo, recibió del español, para volcar con fuerza la pelota, de zurda.

Globalmente, el argentino tuvo otra correcta producción, de 8 puntos, en apenas 17 minutos de acción, pues la amplia diferencia en el desenlace del encuentro derivó en que Gregg Popovich preservara a los titulares en la mitad final del último período. Manu registró 4 de 6 en dobles, 0 de 1 en triples, 2 rebotes y 1 asistencia.

El bahiense está desarrollando un notable temporada a sus 40 años y con 16 campañas en la NBA, con promedios de 21 minutos en campo de juego y 9,3 puntos por encuentro.

La volcada de Manu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Nación