Con la sensible baja de Paulo Dybala, desde hace dos partidos, la ‘Vecchia Signora’ saldrá en busca del triunfo para asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo. El argentino sufre un desgarro del bíceps femoral y seguirá ausente por varias semanas.

Líder en la Serie A, así como en su serie en la Champions League, con siete puntos, la Juventus tendrá una dura prueba ante el Lyon. Gonzalo Higuaín es consciente de la importancia del choque para dar un paso clave.

“Sabemos que el partido de mañana será de gran importancia. Necesitamos los tres puntos para clasificarnos para los octavos de final, luego podremos pensar en el primer puesto en el grupo”, afirmó el 'Pipita' Higuaín en la previa.

Lyon, hasta el momento, tiene tres puntos con dos partidos perdidos y tan solo un empate. Para los franceses, no hay margen de error si quieren seguir con vida en el certamen.

El Sevilla de los argentinos recibe a Dinamo Zagreb

La Juventus de Higuaín y el Sevilla de los argentinos encabezan una nueva fecha de Champions

El equipo de Jorge Sampaoli necesita conseguir un triunfo como local y esperar una victoria de Juventus, si quiere sellar su pase a octavos de final de una vez por todas.

El pase a la siguiente ronda era el gran objetivo de los sevillistas al inicio de la competición, tras su eliminación el pasado año en la fase de grupos, aunque luego ganaron la Europa League.

El Sevilla llega a este partido con la moral alta, tras mantenerse invicto en la Champions League y en cuarta posición en el campeonato nacional, a tres puntos del líder, el Real Madrid, pese a su pinchazo el sábado pasado ante el Sporting de Gijón (1-1).

Sampaoli, sin embargo, tendrá que lidiar con la importante baja de Samir Nasri, que en las últimas semanas se ha convertido en una pieza clave del Sevilla.

El 'Merengue' visita a Polonia

La Juventus de Higuaín y el Sevilla de los argentinos encabezan una nueva fecha de Champions

Real Madrid y Legia Varsovia juegan este miércoles por la cuarta fecha de la Champions League 2016. El partido se llevará a cabo en el Pepsi Arena, a puertas cerradas, tras la sanción de la UEFA, debido al uso de bengalas en el partido del cuadro polaco ante Borussia Dortmund.

En la fecha anterior, en el encuentro disputado en el Santiago Bernabeú, el cuadro merengue no tuvo problemas y goleó al conjunto polaco por 5 a 1. Los dirigidos por ‘Zizou’ liquidaron el encuentro con los ingresos de Morata y Lucas Vázquez.

Hasta el momento, el Real Madrid se encuentra invicto en la Champions League con dos victorias y un empate ante el Borussia Dortmund. Precisamente con el conjunto alemán comparten la punta del grupo F, ambas escuadras con 7 unidades.

Los otros partidos de la jornada

Monaco-CSKA Moscú
Tottenham- Bayer Leverkusen
B. Dortmund-Sporting Lisboa
Copenhague-Leicester City
Porto-Brugge