Luego de la dura lesión que sufrió hace una semana en el empate entre la Selección argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias, Fernando Gago se operó la rodilla derecha este jueves en el Sanatorio Agote.

“Fue operado con éxito de la ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo”, informó la cuenta de Twitter del seleccionado nacional.

Luego de la intervención quirúrgica, el futbolista deberá hacer reposo algunos días, para luego comenzar con la larga recuperación que le demandaría, al menos, seis meses.

“Fernando quiere estar para la Copa Libertadores y quiere llegar a tener una chance para el Mundial”, expresó a radio La Red el doctor Jorge Batista, quien estuvo a cargo de la operación.

Por su parte, el mismo día de la exitosa intervención se conoció una linda noticia en torno a Gago: será papá por tercera vez. Incluso el nacimiento podría darse cerca de su regreso a las canchas.

Es que según anunciaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, la esposa del mediocampista de 31 años, Gisela Dulko, está embarazada de tres meses. La tenista y ‘Pintita’ ya son padres de Mateo, de 4 años; y Antonella, de 2.

La hermosa noticia que recibió Gago el mismo día que se operó la rodilla