La venta de Marcelo Saracchi dejó a River sin un lateral izquierdo zurdo de categoría. Por tal motivo, salió al mercado a buscar un reemplazante. No obstante, se encontró con un piso de dinero que consideró bastante alto.

Primero ocurrió con el uruguayo Lucas Olaza, por el cual Talleres de Córdoba le solicitó 7 millones de dólares, ante la negativa de ceder a Exequiel Palacios. Finalmente, el 'charrúa' recaló en Boca por un préstamo sin cargo con la cesión de dos juveniles como Maroni y Pochettino. 

Y en estas últimas horas, tuvo un 'deja vú' en Mendoza. El nuevo apuntado por la dirigencia riverplantese fue Fabrizio Angileri, lateral de Godoy Cruz. 

Así juega Angileri

El '3' del Tomba tiene 24 años y viene de hacer una gran Superliga en el 'Bodeguero', algo que hizo que que su nombre circule por las oficinas del Monumental, entre otros equipos grandes.

Sin embargo, ante la consulta del club de Núñez, desde la provincia de Cuyo le pidieron 5.000.000 de dólares para comenzar a hablar. Así las cosas, D'Onofrio y Francescoli se bajaron inmediatamente de la negociación.