El equipo de La Garganta Poderosa se hizo presente en Brasil para cubrir desde una mirada diferente al Campeonato Mundial,  y organizó un partidito de fútbol entre dos barrios íconos de la cultura villera argentina y brasileña, que sin dudas traspasa los límites de los deportiva.
En un enfrentamiento poco convencional la cancha junto a los equipos de los barrios, Villa Zavaleta, de la Cuidad de Buenos Aires, y la famosa favela carioca, Cidade de Deus", que inspiró a la película del mismo nombre.
El lema del encuentro fue:  "en contra de la estigmatización y por la unión latinoamericana", y el equipo albiceleste tuvo como técnico estrella al campeón del mundo René Housemann.

El equipo de La Garganta Poderosa se hizo presente en Brasil para cubrir desde una mirada diferente al Campeonato Mundial,  y organizó un partidito de fútbol entre dos barrios íconos de la cultura villera argentina y brasileña, que sin dudas traspasa los límites de lo deportivo.

En un enfrentamiento poco convencional la cancha junto a los equipos de los barrios, Villa Zavaleta, de la Cuidad de Buenos Aires, y la famosa favela carioca, Cidade de Deus, que inspiró a la película del mismo nombre.

El lema del encuentro fue:  "en contra de la estigmatización y por la unión latinoamericana", y el equipo albiceleste tuvo como técnico estrella al campeón del mundo René Housemann, quien les dio una charla previa más que inspiradora.