"La situación de Cristian no varió en nada, no hay ninguna oferta formal que nos haya llegado a nosotros", despejó su agente en diálogo con TyC Sports.

Esa aclaración llegó después de las declaraciones del propio delantero, quien admitió que después de jugar con River se sentaría a "hablar de su futuro", algo que tomó por sorpresa al propio entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"No sabía que había un interés real -declaró un atónito Mellizo-. Bueno, si fuera así, hay un contrato firmado y se respetará la cláusula. Obviamente que no me gustaría que se vaya".

Para tranquilidad de Guillermo, Hidalgo no dudó en afirmar que el delantero, que ayer festejó sus 22 años, "va a estar en Boca durante la Copa Libertadores" y que sus dichos fueron malinterpretados.

"Lo que Cristian quiso decir es que está ajeno a toda negociación. Hoy seguramente se junte con su familia y conmigo y ahí hablaremos de toda la situación en general, acerca de las posibilidades que se pudieran presentar. Pero la situación no ha cambiado, por ahora no hay nada", concluyó.