Se trata de Desiré Cordero, la ex Miss España 2015, quien supo ser pareja de Álvaro Ruiz -ídolo del Real Madrid-, Vincenzo Renella -actualmente en Miami FC-, Cristiano Ronaldo y ahora habría iniciado una relación con el argentino Joaquín Correa.

La ex de Cristiano Ronaldo se puso en pareja con un jugador de la Selección argentina

La noticia la dio a conocer la propia modelo a través de una historia de Instagram luego de finalizar el encuentro en el que Sevilla eliminó a Manchester United de la Champions League. “Enhorabuena mi vida. A cuartos de final”, escribió junto a una foto del jugador.

Anteriormente habían intercambiado mensajes en las redes sociales y también se supo que los dos habían estado en París los mismos días, aunque en ese momento solo eran rumores de un posible amorío.

Al parecer, a Desiré no le importó que Correa juegue en el Sevilla, el clásico rival del Betis y equipo del cual es hincha.

La modelo había empezado a ganar notoriedad al empezar a salir con Cristiano Ronaldo, aunque el portugués luego decidió cortar la relación al sentirse utilizado, teniendo en cuenta que la noticia había circulado rápidamente por los medios.