"Con la gente de River tengo mucho cariño y obviamente me gustaría volver a jugar", dijo Leonel Vangioni. 

Incluso, admitió sobre la chance de regresar a Nuñez en julio pasado: "La posibilidad de volver estuvo, estuvo cerca, pero lamentablemente no se dio". 

En declaraciones al programa 'La Oral Deportiva', evaluó su momento, tras coronarse con Los Rayados de Monterrey bajo la dirección técnica del 'Turco' Mohamed: "Tuve que tomar la decisión de irme a México".

"Estoy muy bien ahí y mi familia está muy bien", consideró, al tiempo que recordó haber firmado "un contrato de dos años y medio". Aunque confesó: "Igualmente, siempre es un deseo volver a jugar en River".

Su experiencia en Italia

El defensor de 30 años habló de su paso por el Milán: "El entrenador no me dio muchas chances y no tenía lugar".

"Él quería que el lateral izquierdo no pasara al ataque, que pasara sólo el lateral derecho, una forma rara de jugar. Era un poco difícil, no me sentía cómodo con el esquema que el entrenador quería jugar", reveló 'Piri'.

Y concluyó sobre su estadía en México: "Al principio me costó un poco adaptarme a México. Llegué sin pretemporada, me costó en algunos partidos, pero cuando me puse bien físicamente estuve bien. Se juega buen fútbol acá, la mayoría del equipo intenta jugar bien".