Daniel Medin, uno de los pocos integrantes de la Comisión Normalizadora de la AFA, anunció que este mismo lunes se presentará una apelación judicial por indicación de Armando Pérez, el titular.

Cabe destacar que la orden de Servini de llamar a elecciones fue tras un pedido del club Argentino de Quilmes. Lógicamente, el Ascenso se encolmnó y apoyó el pedido del 'Mate'.

Medin advirtió que de prosperar el reclamo y dar lugar a las elecciones, la FIFA podría desafiliar a la AFA. Esto significaría que la selección argentina no pueda disputar las Eliminatorias y quedaría afuera del Mundial. No sólo eso, sino que ningún club argentino podría participar en los torneos de la Conmebol.

"Vayan a explicarle a River que no puede jugar la Copa Libertadores por el pedido de Argentino de Quilmes", declaró Medin en 'Gol de Vestuario'. "Seguramente Argentino de Quilmes va a tener una sanción porque violó el estatuto", agregó el dirigente.

Ante esto, Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago y uno de los dirigentes más importantes del Ascenso, salió con los tapones de punta: "Los fallos son para acatar, si no fuera por un fallo de Servini de Cubria, Medín no estaría en la Comisión", recordó.

"Medín se tiene que dar cuenta que su trabajo terminó y debe llamar a elecciones", aseguró Ferreiro. Luego, respondió la amenaza al 'Mate': "Si hay una sanción a Argentino de Quilmes, ningun equipo del ascenso va a jugar", advirtió, al tiempo que dijo: "Se debe sancionar a quienes usurpan los poderes".