Marcelo Gallardo habló el día después de la gran victoria de su equipo en la Bombonera. El técnico de River se refirió a la pelea por el campeonato y analizó el partido. Pero entre otras cosas, también pensó en lo que viene y, a futuro, descartó la venta de uno de sus futbolistas a un destino exótico como el fútbol chino.

El equipo titular del 'Millonario' hoy en día sale de memoria y el hincha se ilusiona con lograr grandes cosas. Sin embargo, a mitad de año se abrirá el mercado fuerte en Europa y los clubes poderosos de esa parte del mundo vendrán con todo a la carga por los jugadores del 'Muñeco'.

"No creo que pase que se vayan, aunque no puedo asegurarlo. Sobre todo cuando nuestros jugadores son requeridos por diferentes equipos de potencial. No creo que pase porque coincidimos en cuanto a nuestra exigencia deportiva de competir con lo mejor hasta el final del año, el objetivo es la Copa Libertadores", comenzó su respuesta Gallardo, en diálogo con ESPN FC.

"Si vos escuchás a los jugadores, están muy comprometidos. Y cuando las cosas van bien, nadie se quiere ir de acá salvo algo extraordinario. No creo que ningún jugador mío se vaya a China, por ejemplo. Tenemos bastante claro el objetivo. Posiblemente venga un poderoso de Europa y habrá que ver lo que pasa, pero evaluamos la posibilidad de mantenernos con el plantel hasta final de año", sentenció el DT del equipo que le volvió a dar vida al campeonato tras ganar en la Bombonera.