Tras una nueva decepcionante campaña, el Inter, que quedó fuera de todas las competencias europeas para la próxima, ya piensa en refuerzos y puso la mira en un experimentado y resistido jugador de la selección argentina: Ángel Di María.

La página web 'calciomercato' señaló este lunes que la empresa multinacional china Suning, principal accionista de Inter, "ya piensa en grandes proyectos para el futuro y apunta a nombres altisonantes para renovar el entusiasmo de los hinchas desilusionados en esta temporada".

Jugador resistido de la selección es la obsesión de un grande de Italia

Se dijo también que el nuevo director deportivo de Inter, el experimentado Walter Sabatini, será el encargado de iniciar las gestiones para incorporar a Di María, "que puede dejar Paris Saint Germain luego de una floja campaña en el equipo francés".

Inter estaría dispuesto a ofrecerle al jugador rosarino de 29 años "un contrato principesco", según señaló la página de Internet y podría llegar a invertir unos 45 millones de euros por su pase.

Di María se inició en Rosario Central y también pasó por el Benfica de Portugal; Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra. En 2015 pasó a París Saint Germain.