Nota A DOS TOQUES: 

Se disputa la jornada 26 del Futsal AFA y al igual que en la primera ronda, se lleva a cabo la denominada “Fecha de los Clásicos”. San Lorenzo se impuso en el duelo barrial ante Huracán y es escolta. Independiente se adueñó de Avellaneda y dejó a Racing cerca de los puestos de descenso. 17 de Agosto y Pinocho terminaron en tablas.Todos los encuentros fueron sin público visitante.

En cancha de Ferro se disputó el duelo barrial, Huracán recibió al escolta San Lorenzo y ante un gran marco de público disputaron un cotejo muy parejo. Mariano Quintairos abrió la cuenta con una linda media vuelta y el Ciclón se fue ganando por la mínima al descanso. En la segunda etapa Nicolás Lachaga anotó el segundo y le dio tranquilidad al equipo conducido por Facundo Ruscica. Sobre el final llegó el descuento de Lucas Curcio y parecía que el Globo, con el empuje de su gente podría llegar al empate. Sin embargo Edu Villalva hizo una gran jugada para marcar el tercero y enseguida Damián Stazzone firmó el 4 a 1 desde su propio campo para llevarse los tres puntos a Boedo.

Independiente y Racing jugaron el clásico de Avellaneda en cancha de SECLA y no se dieron tregua. El Rojo comenzó de la mejor manera y se fue ganando 2 a 0 al vestuario con las conquistas de Ariel Altamirano y de René Camargo, pero la Academia lo igualó en el segundo tiempo con los tantos de Martín Coca y Federico Garbarino. Con las cosas 2 a 2, el propio Coca metió una gran volea para marcar el 3 a 2 y parecía que el conjunto albiceleste se llevaría el triunfo hasta que llegó el minuto soñado para el Rana Camargo, que metió un doblete en los últimos 60 segundos y le dio un tremendo triunfo a Independiente.

Por último en Villa Pueyrredón se disputó el duelo más autóctono del Futsal argentino. 17 de Agosto recibió a Pinocho y en una noche donde se vio poco juego y muchos recaudos igualaron 2 a 2. Brian Argento y Oscar Arrieta anotaron para los dirigidos por Pepo Biza, mientras que Gabriel Fafasuli y Julián Caamaño marcaron para el multicampeón, que sigue fuera de la zona de playoff.

#FutsalAFA #Fecha26 Goles de Independiente vs Racing Club
#FutsalAFA #PrimeraA - Goles de Huracán vs San Lorenzo - Fecha 26
#FutsalAFA #Fecha26 Goles de 17 de Agosto vs Pinocho