La camiseta de Tom Brady se había convertido en una cuestión de Estado para todo Estados Unidos: al famoso e histórico mariscal de campo de los New England Patriots le hurtaron su camiseta en el vestuario, luego de consagrarse campeón del Super Bowl en una épica remontada, pero este lunes la prenda del MVP fue recuperada.

Según aseguró la Policía de Houston, el jugador habría sufrido el robo en manos de un periodista, mientras que la tan preciada camiseta apareció en México, luego de una intensa investigación que incluyó hasta al FBI y a autoridades mexicanas, de acuerdo con La Nación.

La liga estadounidense de fútbol americano (NFL) confirmó también el hallazgo y reveló que la prenda de la estrella de los Patriots estaba en poder de un periodista que estaba acreditado para el Super Bowl, aunque sin brindar mayores detalles.

La camiseta, valuada en 500 mil dólares, había desaparecido el mes pasado en el vestuario del NRG Stadium de Houston, tras el Super Bowl. En aquel momento, el dueño del equipo de Nueva Inglaterra, Bob Kraft, había afirmado que la sustracción equivalía a robar un Chagall o un Picasso.