Por ser un referente a escala mundial, por sus extraordinarias condiciones futbolísticas y por todo el negocio que genera a su alrededor, parecería imposible creer que un dirigente no quiera tener a Lionel Messi en su club. Sin embargo, lo hay.

"Si me ofrecen a Lionel Messi, digo que no". ¿Quién lo dijo? Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, ante la consulta sobre si aceptaría incorporar al capitán de la selección argentina gratis.

Habló el presidente del único club del mundo que no quiere a Messi "ni gratis"

"No lo quiero y no lo podría traer. La gente no lo aceptaría y él tampoco vendría a Rosario, es imposible", argumentó el dirigente 'canalla', en diálogo con Perros de la Calle por Radio Metro. La enemistad entre Newell's y Central es tan grande que desconoce de límites y Broglia se justificó en ello.

De igual manera respondió sobre la posibilidad de tener como DT a Marcelo Bielsa, entrenador campeón y muy identificado con el conjunto 'leproso'. Recordemos que Broglia es quien hace poco tiempo atrás dijo que a su colega Rodolfo D'Onófrio "habría que quemarlo en una plaza pública".